Amigurumis: personas tejidas a crochet - Un curso de Lhylaraña | Domestika

Amigurumis: personas tejidas a crochet – Un curso de Lhylaraña | Domestika






Aprende a tejer amigurumis con forma humana a partir de un mismo cuerpo base y retrata a quien tú quieras con hilo y aguja:

¿Te gustaría darle vida a un universo propio tan solo con tus manos? Los amigurumis que elabora la tejedora Lhylaraña le permiten conocer mejor a las personas de su alrededor, homenajearlas y también representarlas con un toque de humor. En este curso online, te enseñará a crear estos personajes de crochet a partir de un cuerpo base.

Aprenderás a tejer amigurumis con forma humana y serás capaz de retratar a quien tú quieras con hilo y aguja. Practicarás puntos básicos y avanzados y descubrirás todos los trucos para llenar de vida y detalles a tus muñecos, desde la ropa hasta el cabello y los accesorios.

👉Ver más cursos de craft:

👉Ver más cursos de Domestika

Aprende a tu ritmo y desde donde quieras, sin horarios ni entregas. Descubre las técnicas de los expertos del sector creativo a través de vídeos de máxima calidad con acceso ilimitado. Interactúa con otros alumnos y el profesor del curso. Comparte y aprende lo que te apasiona.

✅ Suscríbete a nuestro canal:

#Domestika #Amigurumi #Crochet

Fuente / Source



Tutorialescrochet.com – Tutoriales para crochet de todo tipo !

Amigurumis: personas tejidas a crochet – Un curso de Lhylaraña | Domestika


Publicado en Aprender Crochet y etiquetado .

Deja una respuesta