Vestidos con canesú de crochet y falda de tela
A todas las mamás de nenas, nos encantan los vestidos de princesa. Incluso cuando recordamos los que nos hacían nuestras madres o abuelitas, seguimos sintiendo añoranza por ellos.
Eran maravillas convertidas en prendas para las peques. Hoy podemos hacer lo mismo, y que nuestras bebés y nenas, guarden en su memoria el recuerdo de algo especial.
Hacerles su ropita es un lujo y un placer del que disponemos todas las artesanas del crochet. No hace falta ser una experta para hacer estos preciosos vestidos.
Hay modelos básicos y más elaborados
Los tenéis muy sencillos, con canesús simples en punto vareta y otros un poquito más enredosos, con puntos más elaborados. Son todos geniales y quedan divinos.
No hace falta que os enfoquéis en los más difíciles, con los puntos sencillos en un canesú cuadrado y una tela bonita, adecuada para el color en combinación o contraste del hilo, será más que suficiente para que sea un bombón.
Os dejamos gráficos, esquemas, patrones, tutoriales y, por supuesto, unas fotografías espectaculares con bebés, nenas y con vestidos para que veáis el resultado, una vez rematados con su tela del faldón.
Vestidos con canesú de crochet y falda de tela
Tablas para las medidas y los puntos de inicio
Tutoriales, patrones y gráficos para tus Canesús

Canesú básico con tirantes
Tutorial paso a paso
Tutoriales y patrones con gráficos
Y así es cómo se verán tus vestiditos
Observad que el mismo canesú, de distinto color y con diferentes telas, lo convertirá en “otro vestido”.
Es importante elegir bien las telas, fundamental mejor dicho, porque con una tela bonita y un canesú sencillo ¡tendréis un vestido que en las tiendas costaría un dineral!
Imágenes: Otakulandia
Pingback: ¡ Hazte tus propios Tops o musculosas en crochet ! | Tutorialescrochet.com