4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

Lo primero que debes tener a mano es la Tabla de medidas de la base de los zapatitos, para hacerlos en crochet exactamente como los necesitarás, según los meses de tu bebé.

Después encontrarás 2 Foto tutoriales y 2 botitas con gráficos para tejerlas.

 

patrón botas bebe crochet

 

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

Primer foto tutorial: botitas azul y blanco

Lo precioso de estas botitas, es que el punto es elástico. Queda con relieve y es un verdadero primor.

 

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

 

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

 

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

 

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

 

4 Botitas divertidas y confortables para tu bebé

 

patrón botas bebe crochet

 

Segundo foto tutorial: botitas grises y fucsia

Este foto tutorial, está preparado para las que ya tenéis una idea. Si no habéis tejido en círculo, ampliado y disminuido la labor, más os vale aprender primero.

Pero ya sabiendo lo anterior, haceros con la idea, no os resultará para nada complicado.

 

patrón botas bebe crochet

 

Dos pares  de botitas para tu bebé con gráficos

Las primeras son de leñador, las segundas de ratoncitos lindos. Como veréis en las botitas color mostaza, es un patrón chino, pero se entiende a la perfección. Espero que os gusten y que las hagáis, porque yo las he hecho para mi nieto, y me volví loca de amor por ellas.

 

patrón botas bebe crochet

 

BOTITAS DE RATONCITOS

Estas botitas tienen bien indicados los puntos para las suelas y el empeine, el resto, deberá salir de vuestra pericia, porque no venía explicado cómo hacer el ratoncito.

No es complicado. El morrete es un círculo con forma para rellenarlo después, y bordada la nariz con unas cuantas puntadas como podréis ver en las imágenes.

Las orejitas, otro tanto, son dos círculos que al coserlos, quedan super divertidos. Es lo que pide el modelo.

Podéis hacerlas en dos colores (como veréis en las fotos, la orejita lleva el interior en el mismo tono que la nariz), o sólo en uno.

Las huellas: volvemos al círculo, uno más grande para el talón y tres idénticos para la parte de delante de la suela. Después podéis ponerles ojitos o bien tejerlos y cualquier otro detalle que se os ocurra.

Por ejemplo: si son para una nena, podréis tejer una flor o un lacito y colocarlo entre las orejas. Os quedarán monísimas.

 

 

patrón botas bebe crochet

Imágenes: Otakulandia

 

Mira, no te pierdas este otro artículo:

10 Sombrillas coquetas y románticas con diagramas

Publicado en Patrones Ropa Bebés y Niñ@s y etiquetado , , , .