Hazte un Suéter para Impresionar

Hazte un Suéter para Impresionar

Hazte un Suéter para Impresionar

No dejarás a nadie indiferente. No puede ser más lindo y te quedará espectacular. Eso sí, puedes optar por hacer la camiseta en punto en dos agujas (es como está hecha la del patrón) o bien por hacértela también en crochet.

Lo hagas como lo hagas, te quedará precioso. El encanto de este suéter de verano, es que la capita superior está llena de flecos. Eso le da una alegría y viveza fuera de lo común.

Es estupenda para cualquier talla. Si estás muy delgadita, te dará cuerpo y si estás rellenita, te “disimulará” perfectamente. También es apropiada para cualquier edad.

Yo me estoy haciendo una, porque me he enamorado y queridas mías… tengo casi 60 años 😀

Lo dicho, si no dominas tejer en dos agujas, utiliza otra camiseta de tirantes o de un corte parecido a la del modelo, y a partir de ahí, hazte una, bien en varetas, bien calada, o en el punto que más te guste.

Piensa que no es necesario que te enredes mucho, el atractivo de este suéter no es lo de abajo, es la capita de arriba con sus largos y divertidos flecos.

 

Hazte un Suéter para Impresionar

Te dejo todas las imágenes. Espero que te den grandes ideas y ganas de ponerte a trabajar en prendas para la próxima primavera y el veranito.

No tardarán en llegar y así te pilla con el fondo de armario cubierto, con prendas únicas y maravillosas que no encontrarás en la calle a otras personas.

Es lo bueno de dominar el arte de tejer, tanto en dos agujas como en crochet. Podemos hacer cosas espectaculares y que no se adquieren en tiendas.

 

Hazte un Suéter para Impresionar

 

Hazte un Suéter para Impresionar

 

patrón jersey crochet

 

Hazte un Suéter para Impresionar

 

patrón jersey crochet

 

patrón jersey crochet

 

patrón jersey crochet

 

No te pierdas el artículo de abajo ¡Es alucinantemente divertido y original! Como todo lo que verás en Tutorialescrochet.com

Cojín de rombos y punto palomita ¡muy original!

 

Publicado en Patrones Ropa adultos y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Pañuelo con Calaveras crochet - tutorial paso a paso | Tutorialescrochet.com

Deja un comentario