Bolso de tulipanes con gráfico

Bolso de tulipanes con gráfico

¡Qué bonito es!

Bolso con punto de tulipán para disfrutarlo en primavera y en verano. Los colores elegidos en la imagen son fantásticos, pero tú lo harás a tu gusto ¡no faltaba más! 😀

Es delicado y sencillo, de gran capacidad y además se hace super rápido. Tiene una dificultad Baja/media en cuanto al punto, pero si necesitáis una base para el suelo del bolso, también os dejo una más abajo.

Adaptarla con forma rectangular y después, todo irá super deprisa.

Las asas del que veis en la foto están hechas con tela de arpillera, pero siempre podéis comprar unas ya hechas en plástico (las venden en tiendas de multiprecios, Amazon, Aliexpress, etc.) o bien hacerlas en ganchillo.

Si elegís lo último, tened en cuenta que necesitaréis que tengan resistencia, de ahí que, normalmente, se meta un cabo de cuerda o cordón más grueso en el interior del tubo de las asas.

Esto hará que no se os aflojen y os duren.

Si sabes coser, también te aconsejo que le pongas un forro de tela en el interior. Es la fórmula perfecta para que el bolso te dure muchísimos años sin que se deforme.

Saludos chicas !!

Bolso de tulipanes con gráfico

 

 

Base para el bolso

Al ser rectangular, esta os vendrá de maravilla. Eso sí, dar todas las vueltas necesarias según el tamaño que elijáis para vuestro bolso.

 

¡ Ven y mira !

Bolso de entretiempo – patrón con gráficos

Publicado en Patrones Bolsos y Calzado y etiquetado , , , .

Deja un comentario