Osita Aria – Tutorial para principiantes

Osita Aria – Tutorial para principiantes

Este tutorial es Free (GRATIS) pero, tiene condiciones. Me explico, para hacer la osita Aria no tendréis ningún problema, pero su creadora ha impuesto condiciones para las que queráis hacerla.

Tiene lógica, cada uno pide lo que quiere cuando nos regalan los tutoriales, es lo menos que podemos hacer por estas generosas y maravillosas artesanas ¿no os parece?

 

patrón osito amigurumi

 

Condiciones para hacer esta dulzura

Os cuento, su creadora #MarlenVivi pide que, a la hora de hacer esta bebé osita NO LA UTILICÉIS PARA GANAR DINERO CON ELLA, es para vuestro uso particular o para que hagáis un regalito, no para poner a la venta ni el producto final ni el patrón, ya que no es vuestro.

Por otra parte, si presentáis vuestra Osita al mundo (en instagram, twitter, facebook, o cualquier otro lugar), NO OLVIDÉIS DARLE LA AUTORÍA a nuestra maravillosa #MarlenVivi.

Y por último, es que si os lanzáis a hacerla, por favor la compartáis en su página de Facebook (tenéis el enlace más abajo). Ella no lo pide, pero yo si que os pido que si podéis, la sigáis en su Face.

Es estupenda y merece la pena conocer todos sus nuevos proyectos y su singladura por el mundo del crochet. Os encantará, vaya que si no la seguís, puede que os perdáis algo super interesante.

Tutorial Facebook: Sweety-Gurumies

También podréis seguirla en su Twitter o Instagram…

Y una vez dicho todo lo que os he dicho, lo único que me falta es animaros a que os hagáis esta Linda y Dulce osita Aria, porque como podréis observar, es un auténtico bomboncito.

Imágenes: Otakulandia

Osita Aria – Tutorial para principiantes

Aquí tenéis, pasito a pasito (o punto a punto, como prefiráis) el tutorial de la Osita más cuqui de internet. Podréis hacerla en los colores que más os gusten.

Eso ya, es cosa vuestra. ¡Saludos chicas!

 

 

Osita Aria - Tutorial para principiantes

 

Osita Aria - Tutorial para principiantes

 

patrón osito amigurumi

 

patrón osito amigurumi

👇🏻

Un post que no te puedes perder:

Chaquetita crochet para bebé 0 a 3 meses

Publicado en Patrones Amigurumis y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Pingback: Chaquetita crochet para bebé 0 a 3 meses | Tutorialescrochet.com

  2. Pingback: 10 Mantitas confortables para tu bebé | Tutorialescrochet.com

Deja un comentario