Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

¡Con este vestido causaréis furor! Tanto si te lo haces para ti o si lo haces para las dos e ir iguales la mami y la peque, será la sensación del verano.

Es muy sencillo de hacer, no os agobiéis por los gráficos (son chinos, ya lo se, pero se entienden maravillosamente bien) y tenéis de sobra para daros una idea de cómo comenzar, y como seguir.

La talla dependerá de lo que necesitéis y con los grannys square del pecho, conseguiréis no equivocaros. Tomar la medida de forma correcta (bajo los brazos y alrededor del pecho para sacar el contorno), y cuando hagáis un granny medirlo para calcular los que necesitaréis para el vestido.

Una vez tengáis los grannys organizados, tal y como os irán indicando en los gráficos, será el momento de comenzar con el faldón. Tenéis el punto en la segunda imagen.

 

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

 

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

Observad lo sencillo que es y lo bonito que queda una vez terminado. No es un vestido que lleve mucho vuelo, pero eso, queridas, dependerá de vosotras.

Siempre podréis ampliar y hacer más vuelo o dejarlo como está.

Tenéis otra opción, convertirlo en casaca. Esto os llevará a tejer en redondo el faldón hasta el lugar exacto en el que queráis que se abra (en los costados).

Una vez ahí, sólo tenéis que tejer primero el delantero y después el trasero con el mismo punto. Para encimera de unos leggins o pantalones cortitos, quedará perfecta.

Os dejo el tutorial con el patrón completo en gráficos.

 

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

 

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

 

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

 

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

 

 

MODELO CON MANGAS

Un vestido para ti y otro para tu nena, con o sin mangas

 

tutorial vestido crochet

 

tutorial vestido crochet

 

tutorial vestido crochet

 

tutorial vestido crochet

 

 

GRÁFICO PARA LAS MANGAS

tutorial vestido crochet

Patrón sacado de: Otakulandia

Hazte este pañuelo y deja a todos con la boca abierta:

Pañuelo con Calaveras crochet – tutorial paso a paso

Publicado en Ideas para Inspirarte, Patrones Ropa Bebés y Niñ@s y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Un jersey de verano "muy marinero" para tu bebé | Tutorialescrochet.com

Deja un comentario