Fantásticos Amigurumis dignos de un premio
Hoy queríamos que vieras las maravillas que pueden hacerse con lana, un ganchillo y mucha experiencia… no nos engañemos, para hacer estas dulzuras, o ya estás experimentada o te saldrá algo pasable, pero no digno de un premio.
Todos y cada uno de los amigurumis que veréis aquí, son dignos de estar en un museo. El museo de los amigurumis fantásticos, fenomenales, increíbles y perfectos.
Comenzamos compartiendo un magnífico trabajo de Airalidesign, es una fantasía adorable que se llama Little Peryton. Un increíble reno que nos hace creer en la magia y en la fantasía, como pocos.
La historia de Peryton
Este bombón es, según la historia de su creadora, un reno diferente… Es mitad reno y mitad pájaro. Un ser mitológico creado por Ilaria Caliri y por si os apetece saberlo, nació en el mundo perdido de Atlantis.
Es muy testarudo y curioso, porque es aún un bebé, pero como sabe que su labor es ayudar a encontrar el buen camino, a aquellos viajeros que se pierden en el bosque oscuro, él hace su trabajo como un campeón, acompañándoles hacia la libertad y el camino de la luz. Mientras los mantiene seguros y a salvo.
Fantásticos Amigurumis dignos de un premio
Little Peryton
Podéis adquirir el patrón en castellano Esty: Little Peryton
Y para las que preferís Ravelry: Little Peryton
Fantásticos Amigurumis dignos de un premio
2 Africanas Bellísimas
¡Qué os voy a decir de estas maravillosas y adorables criaturas! No pueden estar mejor hechas. Ambas son africanas, llenas de alegría y de colores en sus vestimentas, y ambas completamente diferentes.
Pertenecen a dos razas, a dos tribus amables y ancestrales. Son el principio de todo, África es el principio de todo. De ahí venimos y, probablemente, ahí acabemos dentro de millones de años.
Pero por ahora, vamos a disfrutar de nuestras muñequitas africanas. Podréis encontrar el patrón si lo buscáis, os dejo la página de Facebook de Ami.Guru para que descubráis el sinfín de maravillosas artistas y sus alucinantes trabajos.
Las artesanas rusas y turcas, son sencillamente perfectas tejiendo en crochet. Lo único negativo es que todos sus patrones (o la mayoría) están en ruso…. ¡no se puede tener todo, queridas!
Pero hoy sólo queremos disfrutar de estos bellezones. Os dejo con ellas.
Web: Ami.guru
Fuente Imágenes en Facebook: Ami.guru
Pingback: Cojín de rombos y punto palomita ¡muy original! | Tutorialescrochet.com