40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

Cuando te das una vuelta por internet, buscando cositas de crochet… descubres que NO HAY NADA que no podamos hacer con un ganchillo, un poco de lana o hilo y tiempo.

Es maravilloso. Saber que tenemos el poder de hacer ropa, menaje de hogar, regalos, cositas lindas y divertidas para niños, bebés, adultos…

Desde un llaverito o unos sencillos pendientes, hasta un dragón que sujeta un farol. Eso sin contar con que cada una de estas piezas, también se podrán realizar en otros colores, con lo que se convierten en algo distinto.

Lo peor es que uno de los productos que, inevitablemente necesitamos las artesanas del crochet, es el tiempo. Y es, de todo lo demás, lo que escasea para nosotras.

¿No os pasa lo mismo que a mi?

¿No os gustaría disponer de más tiempo para hacer mil cosas a la vez? Es una de las cosas por las que me quejo cuando estoy haciendo una labor. Me quedo siempre con ganas de hacer más y más cosas.

Pero la vida se impone y además de hacer ganchillo, hay que hacer la compra, atender a la familia, tener la casa recogida, rellenar la web o blog…

Atenderos en Facebook y seguir con lo cotidiano, lo que nos frena y nos hace que NO PODAMOS ESTAR MÁS Y MÁS TIEMPO con nuestras amadas labores y coger proyectos nuevos.

En fin, es lo que toca

Por eso hoy he querido hacer un popurrí de cositas chulas, más que nada para que veáis la cantidad de opciones, posibilidades y labores increíbles que podríamos lanzarnos a hacer, si nos dieran algo más de tiempo.

Os dejo con ellas, os van a gustar, pero no tengo patrones, sólo son ideas chicas… ahora os toca a vosotras y vuestra feroz e inagotable imaginación 😉

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

popurrí crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

40 Ideas como ejemplo de porqué amamos el Crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

 

popurrí crochet

Imágenes: Otakulandia

Este artículo te gustará:

7 Vestidos para tu colección de verano

Publicado en Ideas para Inspirarte y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 18 Grannys Square lindos, lindos | Tutorialescrochet.com

Deja un comentario